sábado, 1 de febrero de 2014

ACTUALIZACIÓN: BARBUDO BEER GARDEN

Básicamente son dos los principios que mueven las reseñas de bares y pubs cerveceros de #1deespuma2defrente.

En primer lugar, las entradas pretenden entregar a los consumidores información sobre los lugares visitados, desde la perspectiva de un consumidor más, de suerte que puedan ejercer su decisión de consumo, teniendo en cuenta que pueden esperar de cada lugar.

En segundo lugar, la crítica (que procura, dentro de lo posible, ser constructiva) sirve como una oportunidad para señalarle a los locatarios que cosas están haciendo bien, y cuales sería posible optimizar, para brindar al consumidor un mejor servicio cervecero.

Haciendo directa alusión a ambos puntos, y tomando en cuenta una reciente visita a Barbudo Beer Garden, me siento llamado a actualizar cierta información, ya que desde la última visita al lugar, se han notado cambios positivos que, de una u otra forma, recogen las críticas expuestas.


"La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" - Benjamín Franklin.

1. Se hizo alusión en la crítica anterior a la escalera y a su estado poco feliz, destacando un peligroso escalón hundido que era potencial fuente de accidentes para los amigos de las Strong Ale y las Barley Wine.
Nos alegra informar que actualmente ese escalón, que dicho sea de paso es el más grande de la escalera, fue reparado luciendo y respondiendo, para seguridad de sus parroquianos, sólido como corresponde.


2. Asimismo, se habló de los baños, que impresionaban algo desaseados y con servicios higiénicos a media máquina, con llaves que no funcionaban, con apariencia de desperfectos y goteras.
Hoy por hoy se nota más orden, los lavamanos funcionando, sin goteras ni danzarinas dando vuelta.



3. Si bien no se dijo directamente, las imágenes de nuestra visita anterior acusaban ciertas ampolletas de la decoración exterior que no se encontraban funcionando. En la última visita las luces funcionaban al 100%, dando un aspecto cuidado y demostrando interés en cada uno de los detalles que construyen el concepto B.B.G.


4. Finalmente, ya que en la entrada anterior no inserté un mapa de ubicación, aprovecho la instancia para hacerlo.


Ver mapa más grande


Estos pequeños grandes detalles comienzan a marcar la diferencia, y demuestran la intención constante de Barbudo Beer Garden por entregar el mejor servicio cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario